Vickys Shop

Términos y Condiciones:

Los artículos ofrecidos a través de esta empresa son autógrafos 100% originales, del puño y letra de la celebridad solicitada, dichos autógrafos son recolectados por agencias y galerías internacionales que se dedican a la colección y recolección de firmas, y así VICKYSSHOP puede comercializar dichos artículos en México. Todas las firmas que se ordenen conseguir, así como el trabajo de enmarcado (en caso de solicitarlo) cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía.

Al adquirir cualquier artículo de VICKYSSHOP se otorga una garantía de por vida de la devolución del 100% de tu dinero si compruebas con documentación oficial y por escrito que la firma no es original.

Cada producto va identificado con su nombre, imágenes del mismo, su descripción, su seriado y, en su caso, con los tamaños de las fotografías en las que se pueden obtener, así como con el precio (impuestos incluidos).

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de existencias.

Para poder ejercitar los derechos de devolución el artículo debe ser el mismo que fue vendido y enviado; con todos los documentos (certificado de autenticidad y seriado) y en caso de estar enmarcado con, la placa, cristal y marco intactos.

Si el pago es en efectivo o por depósito bancario, y siempre que se hayan respetado estos requerimientos, VICKYSSHOP reintegrará el importe total de los artículos adquiridos que hayan sido devueltos, en el plazo de dos días hábiles desde la recepción de los artículos. En caso de hacer compras con tarjeta de crédito, con promociones y/o mensualidades, al importe pagado se le descontará el porcentaje por la transacción realizada sin excepción.

Los gastos de envío originales del pedido que recibió el cliente no serán reembolsados, ni tampoco los derivados de la devolución, que correrán a cargo del cliente. Para efectuar el cargo de estos últimos, se descontará su coste del importe que conforme al párrafo anterior deba ser reintegrado al cliente por la devolución del artículo.

En el supuesto de que VICKYSSHOP haya enviado por error un artículo diferente al solicitado por el cliente el procedimiento será:

El cliente enviará un mail, en los siete días siguientes a la recepción del pedido con todos los datos identificativos del pedido (seriado) y del cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: ventas@vickysshop.com.mx

A partir de ese momento, VICKYSSHOP remitirá, por internet una etiqueta con todos los datos de envió para unírsela al sobre. Hay que ir a la oficina más próxima de correos y entregar el paquete con el articulo

Para poder ejercer los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir, igual que en el supuesto anterior, con los siguientes requisitos: el articulo debe de ser el mismo que le fue vendido y enviado; con todos los documentos (certificado de autenticidad y seriado) y en caso de estar enmarcado con, la placa, cristal y marco intactos. Y devolverse en su empaque original

El cambio de los artículos, confirmado el error en el suministro VICKYSSHOP no originará gasto alguno para el cliente, que verá reembolsado, en los siguientes dos días hábiles, el coste íntegro del pedido, así como los gastos originales del envío inicial. En este cao los gastos de devolución corren igualmente de cargo de VICKYSSHOP.

Tu Carrito